subir imagen
CURRÍCULUM EN CATALÀCURRÍCULUM EN ESPAÑOLVÍDEOSÀUDIOSCONTACTA

Radiointerferencias, emisora on.line


Radiointerferencias fue una idea y ilusión de tirar adelante una emisora de radio on.line de forma muy rudimentaria, que surge en 2006, empieza a modo de prueba en 2008 y se consolida en 2009 con emisió de música variada, programas propios y programas de terceros.


La dificuldad de difusión de una emisora a través de Internet y los requisitos para hacerlo en el servidor alojado da lugar a discontinuidades diversas aunque el proyecto se mantiene hasta el 2011 y no se descarta una posible continuidad futura.


Durante su actividad la emisora consigue cierta relevancia y seguimiento. El Portal Televisivo 'Vertele' hace referencia como "una de las emisoras de radio on.line más populares de Internet" al eludirla en una publicación donde se hace eco de una entrevista realizada en uno de los espacios de la emisora.

Junto al proyecto radiofónico, varios programas y los espacios web correspondientes, así como la administración de las redes sociales y el contacto con oyentes, grupos musicales, productoras, etc. También retransmisión especial de las 'Campanades' de Fin de año.



-Web de la emisora (ver)
-Historia detallada de la emisora (ver)
-Algunos programas (ver)


No hay comentarios:

Publicar un comentario